Conmoción en California por el asesinato de una veterinaria: Su ex la mató y luego se suicidó

Photo file

 

Las autoridades del sur de California confirmaron que una veterinaria de 44 años que compitió en triatlones internacionales fue asesinada el 13 de febrero por su ex novio de 33 años, quien luego se quitó la vida.

Por Infobae

Los medios San Diego Union-Tribune, KSWB-TV y KGTV informaron que Mary Knott fue asesinada un día antes de San Valentín por su ex novio, Hilton Williams.

Los investigadores encontraron ambos cadáveres al interior de un departamento en Carlsbad, el pasado 14 de febrero. La policía se trasladó al sitio después de recibir un aviso de las autoridades australianas, según los informes.

Un pariente australiano de Williams se puso en contacto con la policía después de recibir un mensaje de texto suyo diciendo que había asesinado a Knott y que estaba a punto de suicidarse.

MARY KNOTT/BLOGSPOT

 

Luego de que nadie les abriera la puerta principal, los agentes entraron a la fuerza en el departamento, donde encontraron a la víctima y a su asesino.

El teniente Jason Jackowski dijo que los agentes entraron a la fuerza en el apartamento, en Village Drive, cerca de Magnolia Drive, y encontraron a la pareja muerta. Se negó a entregar más información, incluida la forma en que pudieron haber muerto, citando una investigación en curso.

Knott participó en más de 20 competiciones Ironman y escribía en su blog sobre sus experiencias. También compitió en el Campeonato Mundial de Ironman en Kona, Hawaii, terminando en segundo lugar.

Williams, su homicida, también era un atleta multidisciplinario.

Según su amiga y entrenadora de triatlón, Hillary Biscay, Knott era un “ser humano increíble” que estaba entrenando para tres maratones de natación en 2021.

“Era hija, hermana, tía, madre, animal devota y veterinaria”, escribió Biscay en un correo electrónico al Union-Tribune. “Tenía muchos dones y los compartía con generosidad”.

“Mary fue de todo, desde salvavidas hasta fuente importante de motivación e inspiración para sus atletas”, agregó.

Cada competencia Ironman consiste en un un nado de 3.8 kilómetros, un paseo en bicicleta de 180 km y los más de 40 km que comprenden un maratón. Knott se clasificó para la carrera de Kona 2016 al terminar tercera en su división en el Ironman Arizona 2015.

Mucho antes de que se clasificara para la prestigiosa carrera, Knott comenzó su blog “Finding Kona”.

En los últimos años, Knott centró su atención en carreras de Ultraman aún más exigentes, donde los competidores nadan casi 10 km, andan en bicicleta 420 km y corren dos maratones. Knott logró el segundo lugar en la división tanto en Ultraman Australia como en Ultraman Hawaii.

En 2021, Knott planeó completar lo que se conoce como la “Triple Corona de California”: nadar a través del lago Tahoe, el Canal Catalina y el Canal de Santa Bárbara. Solo 19 personas han logrado la hazaña.

The post Conmoción en California por el asesinato de una veterinaria: Su ex la mató y luego se suicidó appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *