Conmoción en Oklahoma: Mató a tiros a sus dos hijas adolescentes y luego se quitó la vida

Clarissa Kaser, 19, had recently graduated but was tragically killed alongside her sister

 

Un hombre disparó a sus dos hijas y les dijo ‘¿qué les parece?’ mientras hablaba por teléfono con su esposa antes de dispararse a sí mismo en un espantoso asesinato-suicidio.

Por Mirror

La policía dice que David Kaser, de 56 años, mató a Clarissa Kaser, de 19, y a su hermana Crystal “Gray” Kaser, de 14, durante el horrible incidente en Sand Springs, una ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

Los asesinatos se produjeron pocos días después del descubrimiento de una pareja y sus dos hijos pequeños encontrados muertos en el mismo suburbio en un triple asesinato-suicidio separado.

Los oficiales fueron por primera vez a la casa de la familia Kaser después de una llamada telefónica de la esposa del hombre alrededor de la 1 pm del martes.

La policía dijo a los reporteros que la mujer había llamado a los oficiales y les dijo que su esposo la llamó al trabajo amenazándola con matar a sus hijas.

Ella le dijo a la policía que escuchó lo que pensó que era un disparo mientras hablaba por teléfono y Kaser hizo un comentario “¿cómo te gusta eso?”

La policía no pudo contactar a Kaser y después de registrar la casa encontraron los tres cuerpos.

David Kaser, de 56 años, fue identificado por la policía después del tiroteo.

 

Los asesinatos ocurrieron a menos de una milla de distancia de un triple asesinato-suicidio separado y no relacionado hace solo 10 días.

En ese caso, los oficiales dijeron que un padre apuñaló a sus dos hijas pequeñas y a su madre hasta la muerte, antes de suicidarse.

En un comunicado, la policía local dijo que las dos tragedias “sin sentido” habían sacudido a la comunidad.

“Hoy nuestros oficiales están lidiando con otra escena de violencia sin sentido contra personas inocentes”, dijo un portavoz de la policía de Sand Springs en un comunicado.

“Esto está tan fuera de lugar para nuestra comunidad, que todos estamos tratando de entender por qué.

“Le pido que si se encuentra en una situación en la que se siente desesperado, enojado o fuera de control, por favor llámenos y permítanos ayudarlo”.

Ambas niñas Kaser habían asistido a escuelas locales, y Clarissa se había graduado recientemente.

La superintendente de las Escuelas Públicas de Sand Springs, Sherry Durkee, dijo en un comunicado: “Nuestros corazones están apesadumbrados por las recientes tragedias de dos familias de Sand Springs. Nuestras condolencias están con cada una de estas familias.

“Mientras nuestra comunidad intenta dar sentido a los eventos de las últimas semanas, estaremos listos para ofrecer apoyo y ayuda cuando sea necesario.

“Debemos hacer que nuestra prioridad sea apoyarnos unos en otros, amar a nuestro prójimo y apoyar a nuestros estudiantes y familias en la mayor medida posible”.

The post Conmoción en Oklahoma: Mató a tiros a sus dos hijas adolescentes y luego se quitó la vida appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *