Conmoción por la inesperada muerte de una maestra dentro de su aula en Carolina del Norte

Una maestra de primaria de Carolina del Norte murió inesperadamente en su salón de clases apenas unas semanas después del nuevo año escolar, dijeron las autoridades.

Por NY Post

Cindy Grindstaff, de 50 años, maestra de quinto grado en la primaria WA Young, había estado en la escuela el miércoles por la mañana para una sesión de capacitación para profesores, informó The News Herald of Morganton.

Ningún estudiante estaba en el aula ni se le enseñaba a través de Zoom en el momento de su muerte, informó el medio.

La causa de la muerte no fue revelada para el educador, quien ha trabajado con el distrito desde 2002, informó el medio.

El superintendente de las escuelas públicas del condado de Burke, Larry Putnam, informó a los miembros del personal de su muerte en un correo electrónico.

“Es con gran pesar que les comparto una triste noticia”, escribió Putnam.

“Esta mañana en WA Young Elementary, la Sra. Cindy Grindstaff, maestra de quinto grado, falleció inesperadamente en su salón de clases. Les pido que mantengan a la hermana de Cindy, Tracy Poole, maestra de quinto grado en Hildebran, y a su familia en sus oraciones “.

El distrito había votado para comenzar el año escolar con clases remotas que comenzaron el 17 de agosto, informó la estación de noticias WBTV.

The post Conmoción por la inesperada muerte de una maestra dentro de su aula en Carolina del Norte appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *