Conoce el origen del video-meme “El Aguacate, es potatsio”

Si eres fiel  usuario de Tik Tok, seguramente te has encontrado con muchísimos videos parodias del “aguacate es potasio”. ¿Pero te has preguntado cuál es su verdadero origen?

Con información de Agencia Meme

En Agencia Meme, nos hemos especializado en darle respuesta todas estas dudas respeto a los memes más virales de la Internet y ahora, con la llegada de este nuevo fenómeno tiktokero, era hora de revelar cuál es su oriden.

El audio y/o video de una mujer que asegura que el potasio es una de las propiedades del aguacate ha causado revuelo en redes sociales, especialmente en  TikTok,  pues la manera en que la mujer lo afirma su respuesta, es lo que causa fascinación entre los internautas, el video original se grabó en República Dominicana tras, en una entrevista para el canal de YouTube El Chico Sandy.

La psicópata RD1 es la mujer que ha causado sensación en internet pues la influencer dominicana ha sabido manejar sus frases y gustar en redes sociales, ahora se ha viralizado más que antes tras participar en una entrevista en el que el Chico Sandy de YouTube le hace unas preguntas sobre las propiedades del aguacate.

La respuesta de la mujer causó un remix de replicas por todo TikTok lo que nunca esperaron sus autores, ahora hay muchas versiones del meme original, aquí te compartimos algunos.

Ingresa AQUÍ para ver el video original

The post Conoce el origen del video-meme “El Aguacate, es potatsio” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *