Conoce las 10 publicaciones en Instagram con más likes de la historia

 

 

Tienen millones de corazones en los perfiles de los famosos, y algunos se convirtieron en top top.

Por tn.com.ar

Instagram es la red social con mayor crecimiento en los últimos años (sólo TikTok la pasó, pero pelean palmo a palmo por el liderazgo). Y los famosos de diferentes rubros no son ajenos a esto y cuentan su vida a través de las historias y publicaciones que realizan a diario o semanalmente.

El hecho de ser figuras públicas y contar con millones de fanáticos a lo largo del planeta, hace que sus cuentas exploten en “me gusta” por parte de sus seguidores cada vez que sorprenden.

 

 

Selena Gómez se va a Italia

La cantante vive llamando la atención de sus seguidores. Y sus publicaciones nunca pasas desapercibidas.

La texana dejó una postal tan habitual de los que visitan la hermosa Venecia. Sentada en una de las tradicionales góndolas que recorren los canales de la ciudad italiana, y con una sonrisa en su rostro fue suficiente para juntar 15 millones de me gusta.

 

 

 

Kylie disfrazada como Los vengadores

La media hermana de las Kardashian saltó a su feed a mostrar un momento familiar divertido, que también tiene cosas excéntricas, porque tanto ella, como su esposo y su niña se disfrazaron con trajes dignos Hollywood. Es un verdadero homenaje para Los Vengadores, hasta la bebe sale el atuendo de Thor. Impresionante. Más de 13 millones de likes para esta instantánea.

Kylie disfrazada como Vengadores. Foto: @kyliejenner

Messi y la Copa América

Lionel disfrutó como un nene la obtención del trofeo. Al final llegó para el mejor jugador del mundo su primer título con la Selección Argentina mayor y su posteo en el vestuario del Maracaná explotó por todas partes con casi 22 millones de likes. ¡Se lo merecía como nadie!

Messi y la Copa. Foto: @leomessi
Messi y la Copa. Foto: @leomessi

Billie Eilish posando para Vogue

Eilish se animó a posar para la edición británica de la revista Vogue, con un postura impresionante, en el polo opuesto de su look habitual de prendas holgadas. La norteamericana compartió una de las fotos de la producción y juntó velozmente más de 15 millones de me gusta.

Billie Eilish posando para Vogue. Foto: @billielilish
Billie Eilish posando para Vogue. Foto: @billielilish

 

Kylie Jenner y el saludo de cumpleaños a Travis Scott

Las redes sociales de Kylie ofician prácticamente como un reality, como una ventana hacia su vida y un puente directo a millones de personas. Jenner aprieta subir en su celular e inmediatamente se producen miles de interacciones.

En el contexto del cumpleaños de su marido Travis, la empresaria decidió armar un pequeño homenaje, como el que realizan la mayoría de los mortales, y compartió fotos y videos de su compañero de ruta. Claro que por la trascendencia de la pareja, el posteo alcanzó 16 millones de likes.

Travis Scott y su hijo. Foto: @kyliejenner
Travis Scott y su hijo. Foto: @kyliejenner

Corría diciembre del 2020, cuando Ariana Grande eligió una manera muy especial de comunicarle al mundo que se había comprometido con su novio, que habían sellado el amor para dar el paso hacia el altar.

Con una serie de fotos muy íntimas, de momentos de la pareja, y sobre todo con una imagen del anillo espectacular que le obsequió su hombre, la cantante confirmó que se vendría la boda, que se celebró en mayo. La noticia generó un impacto tal que recolectó con más de 15 millones de likes.

Ariana y su compromiso matrimonial. Foto: @arianagrande
Ariana y su compromiso matrimonial. Foto: @arianagrande

 

El cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Torta, vela y buena compañía. Parece una escena normal, que sucede en todos los hogares del mundo. Pero nada es común en la extravagante vida de del futbolista que vive su vida plagada de miles de circunstancias que no todos alcasnzn.

En ocasión de su cumpleaños, el portugués posteó una imagen sencilla, hasta con una definición algo defectuosa y bastante oscura, pero poco le importó eso a sus admiradores, que rápidamente reaccionaron al posteo hasta llegar a 15 millones de corazoncitos.

Cristiano Ronaldo en su cumpleaños. Foto: @cristiano
Cristiano Ronaldo en su cumpleaños. Foto: @cristiano

Billie Eilish y otra pose para Vogue

Nuevamente ella ,sí, la cantante aprovechó a full esa producción profesional y súper creativa de la revista Vogue para abastecer su feed. Todos quisieran protagonizar un momento de esos, en los que te visten con las mejores prendas, te peinan los peluqueros más talentosos y te maquillan como si tuvieran las manos de Dalí.

Por eso, Eilish utilizó otra imagen de esa sesión, aunque con un atuendo disímil, con unas prendas negras, con mucha elegancia y mucho sex appeal. Los fanáticos disfrutaron de esa postura tan especial y le regalaron 16 millones de me gusta.

Billie Eilish y otra pose para Vogue. Foto: @billieeilish
Billie Eilish y otra pose para Vogue. Foto: @billieeilish

Kylie Jenner y Travis Scott ligeros de ropa

La empresaria decidió subir a suInstagram una foto provocativa, en la que aparece desnuda, aunque sin mostrar demasiado, abrazada a su esposo que está con el torso al aire. Los usuarios no obviaron la publicación y la llenaron con 15 millones de likes.

Kylie Jenner y Travis Scott. Foto: @kylieJenner
Kylie Jenner y Travis Scott. Foto: @kylieJenner

Selfie récord de Billie Eilish

¿Quién diría que una selfie en un baño rompería un récord? Pues sí, ocurrió. Claro que para que eso se cristalizara se necesitaba una figura magnética como Billie Eilish.

La cantante posteó una foto en un toilette, con un gesto muy suyo, con ese lenguaje corporal de cierta rebeldía o indiferencia al qué dirán. Lo llamativo en todo esto es que alcanzó el millón de likes en seis minutos, solo seis minutos y se convirtió en el posteo que llegó a esa cifra en menor cantidad de tiempo. Desde mayo a la actualidad ya superó los 23 millones de me gusta.

Billie Eilish en el baño. Foto: @billieeilish
Billie Eilish en el baño. Foto: @billieeilish


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *