X
    Categories: Venezuela

Conrado Pérez: Maduro intenta desmantelar la AN con la solicitud de Antejucicio de Mérito

 

Conrado Pérez Linares sostiene que Maduro intenta desmantelar la Asamblea Nacional con la solicitud de Antejuicio de Mérito que con toda seguridad aprobará la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra cuatro diputados del Parlamento Nacional, el régimen de Nicolás Maduro, demuestra su pretensión de desmantelar la Asamblea Nacional.

Este es el criterio del diputado a la Cámara Legislativa Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, quien precisa que a través de una acción arbitraria e inconstitucional del Régimen, al aperturar un antejuicio de mérito a colegas Diputados de la Asamblea Nacional, ‘Nicolás Maduro, el ilegítimo y usurpador que ejerce la Jefatura del Estado, demuestra el temor que le tiene al poder legítimo que representa la Asamblea Nacional al tratar de desmantelarla y convertirla en un entelequia legislativa”.

Solidaridad parlamentaria

“Frente a esta pretensión gubernamental, nos solidarizamos con los colegas Diputados Jorge Millan, Luis Stefanelli, Carlos Lozano y Hernan Alemán, quienes hoy en día son víctimas del amedrentamiento y la persecución del régimen autocrático y dictatorial que dirige los destinos del país”, apuntó el parlamentario. Aseguró que ante los ataques y persecuciones que están sufriendo los diputados de la oposición, por parte de Nicolás Maduro y los demás Poderes Públicos a su servicio, “quienes somos víctimas de estas acciones, no nos vamos a arrinconar, sino que nos van a conseguir de frente y con la frente bien en alto, para defender la voluntad de nuestro Pueblo. Quiero subrayar que así como hemos exigido que se respeten nuestros Derechos en el proceso de investigación que se nos hace, exigimos que los Derechos de nuestros colegas sean respetados también”.

A nuestro hermano, Jefe de Fracción de mi Partido y Compañero de Lucha, Jorge Millán, le expreso nuestro respaldo y junto a nuestro partido Primero Justicia estaremos defendiendo su integridad moral

Asalto a la AN

Considera Pérez Linares que “esa práctica de allanar la inmunidad parlamentaria para aniquilar y tomar por asalto a la Asamblea Nacional, no esconderá la corrupción, el desastre económico, el hambre y la falla en los servicios públicos”.

Desde esta tribuna de de lucha que es la Asamblea Nacional, anunciamos al país político y al país nacional, que no nos vamos a rendir ni a doblegar, vamos a seguir sin miedo hasta lograr vencer y sacar del poder a Nicolás Maduro y sus complices, porque estamos decididos a renovar y cambiar a Venezuela.

Por último quiero señalar que “antes de que nos maten torturados en las mazmorras del régimen, preferimos que nos maten en la calle, sin miedo, luchando para sacar a nuestro Pueblo de la crisis que hoy padece”. -Juntos vamos a renovar y cambiar a Venezuela, de eso estoy convencido, dijo para finalizar, Conrado Pérez Linares. /Nota de Prensa

The post Conrado Pérez: Maduro intenta desmantelar la AN con la solicitud de Antejucicio de Mérito appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :