Conrado Pérez se defiende de acusaciones por trama de corrupción

Foto VPI Tv

 

El diputado Conrado Pérez ofreció este martes una rueda de prensa para defenderse de las acusaciones por la trama de corrupción siendo miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

lapatilla.com

“No nos prestamos a darle cartas de buena conducta a nadie, porque no somos la Iglesia ni una prefectura para darle a carta a alguien”, comenzó diciendo el diputado en una rueda de ofrecida este martes.

“Aquí están las pruebas porque la Comisión no maneja dinero público. No conozco a Alex Saab y mi única relación fue cuando lo citamos, pero los abogados fueron quienes nos declararon. Por eso el daño que han hecho moral y políticamente a unos diputados es muy grave. Para nadie es un secreto que hemos sido contundentes contra Rafael Ramírez y sus 40 ladrones que viven de su gran fortuna en otros países”, insistió.

“Hoy hemos hecho una investigación exhaustiva con lo sucedido en los casos de Cúcuta. Nos dijeron ‘dejen que eso se enfríe y pase por bola’. En el partido que milita Juan Guaidó están ‘fuller’ (…) Que no crean que harán leña del árbol caído. Lo que pasó con mi partido Primero Justicia es algo fuerte y difícil, porque nos ha atacado sin investigar y le pedimos que se rezarse el daño causado contra nosotros (…) Le hice una entrega de mi renuncia al presidente Juan Guaidó y a Julio Borges”, indicó.

“Están acusándonos de cosas de las que no somos responsables. Hoy estamos dando la cara. Nos han señalado sin el debido proceso y sin presunción de inocencia. Pongo el cargo, como lo hice en la AN, para que me investiguen nacional e internacional, les pongo a la orden mis cuentas para que se investiguen”, recalcó.

“Yo creí en Juan Guaidó y en Calderón Berti, pero ¿no les llama la atención con qué presupuesto hacían funciones? (…) El que no la debe no la teme, pero que no vayan a creer que van a tapar esta situación”, recalcó.

 

En desarrollo…

The post Conrado Pérez se defiende de acusaciones por trama de corrupción appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *