Consulta del Tiar podría hacerse la misma semana que la Asamblea General de la ONU

Carlos Vecchio, el enviado a los Estados Unidos para el líder opositor de Venezuela, Juan Guaido, habla durante un anuncio de que está nombrando al ex comisionado de policía de Caracas, Ivan Simonovis, como asesor de seguridad nacional para la embajada, en el Salón Bolivariano de la Embajada de Venezuela, en Washington. Estados Unidos, 10 de julio de 2019. REUTERS / Al Drago

 

 

La celebración de la reunión del Órgano de Consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) podría llevarse a cabo la misma semana que el 73 ciclo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas para aprovechar la presencia de los cancilleres.

lapatilla.com

Ese órgano de consulta estamos buscando que se haga esa semana de la Asamblea General, porque estarán los cancilleres“, dijo Carlos Vecchio, embajador del gobierno encargado de Juan Guaidó en EEUU, en una entrevista para el programa “Al punto y seguimos“, conducido por César Miguel Rondón.

Es un anuncio que hará el presidente (Guaidó), lo que te puedo decir es que nosotros sí estamos trabajando en una delegación“, agregó.

The post Consulta del Tiar podría hacerse la misma semana que la Asamblea General de la ONU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *