Contando una faja de euros en un baño, así pillaron a Luis Parra (VIDEO)

Luis Parra y su afición por los euros. Captura: lapatilla.com

 

En otro episodio más de las controvertidas andanzas de Luis Parra, el mismo diputado que fue defenestrado de las filas de Primero Justicia por su traición a las fuerzas democráticas, lapatilla.com presenta este martes 6 de octubre otra grabación con su incuestionable pasión por el dinero en efectivo, más concretamente por una buena faja de euros de dudosa procedencia.

En el explosivo video, algún audaz captó al exdiputado escondido en un baño y muy sonriente, mientras contaba uno a uno los polémicos billetes sin conocer que estaba siendo grabado.

 

Pero este no es el único material gráfico que corrobora las acusaciones de corrupción contra Parra, debido a que lapatilla.com también reveló el lunes 5 de octubre otras imágenes con el cuestionado dirigente y sus compinches de “shopping” en una de las zonas más exclusiva de Madrid, España.

Allí también Parra aprovechó para soltar carcajadas que rivalizaban con el “éxtasis” que alguna vez demostró por las cajas fuertes el fallecido expresidente argentino, Néstor Kirchner.

 

Tras un esmerado artículo de Armando.Info en 2019, estalló el repudio popular contra Parra, quien encabezó una comitiva de parlamentarios traidores que viajó a Europa, Colombia y otras regiones, para “defender” al sancionado Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro y quien hoy se encuentra  a punto de ser extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde.

Por tales motivos, Parra fue incluido en la denominada “Operación Alacrán”, lo que le valió una buena tanda de sanciones tanto del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como de la Unión Europea.

Luis Parra. EFE/ Rayner Peña

 

Mientras tanto, Parra se volvió a candidatear para ocupar una silla en el Palacio Legislativo, eso sí, tras crearse un “mini partido” y sumarse al show electoral planteado por el régimen chavista, con claras intenciones de remover de manera arbitraria a la directiva liderada por el presidente encargado Juan Guaidó.

En ningún momento Parra ha explicado de dónde obtuvo los recursos para efectuar tales viajes, mientras usurpaba las funciones de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Aunque, bueno, ahora Parra también deberá guardar silencio sobre la procedencia de los billetes…

The post Contando una faja de euros en un baño, así pillaron a Luis Parra (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *