X
    Categories: Venezuela

Corey Kluber logró el primer juego sin hit ni carrera del siglo para los Yankees

ARLINGTON, TEXAS – 19 DE MAYO: Corey Kluber # 28 de los Yankees de Nueva York celebra un juego sin hits con Kyle Higashioka # 66 contra los Rangers de Texas en el Globe Life Field el 19 de mayo de 2021 en Arlington, Texas. Ronald Martinez / Getty Images / AFP (Foto de RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Corey Kluber logró el sexto juego sin hit registrado esta campaña en las Grandes Ligas y el segundo en dos noches, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el miércoles 2-0 a los Rangers de Texas.

El derecho de 35 años, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Americana, lanzó el primer juego sin hits de los Mulos del Bronx desde 1999. El serpentinero expidió un boleto en el tercer inning a Charlie Culberson. De no haber sido por ello, habría conseguido el juego perfecto.

Kluber pulió su joya de pitcheo una noche después de que Spencer Turnbull logró el doble cero ante los Marineros de Seattle. La última vez que se habían producido juegos sin hit en días consecutivos se remontaba a 1969.

En su novena apertura por los Yankees, Kluber (4-2) repartió 10 ponches y efectuó 101 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes. La temporada anterior, lanzaba en el montículo por los Rangers, cuando se lastimó, después de apenas un inning de labor con el equipo.

Con información de AP

The post Corey Kluber logró el primer juego sin hit ni carrera del siglo para los Yankees appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :