Coronavirus avanzó en Venezuela tras sumar 345 nuevos casos

Trabajadores sanitarios despiden a un grupo de personas que se recuperaron del COVID-19 en un hotel sanitario, el pasado 25 de septiembre de 2020, en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R./Archivo

 

El régimen de Nicolás Maduro registró este viernes 345 contagios de coronavirus nuevos en su último balance, por lo que Venezuela sumaría hasta la fecha al menos 115.667 casos.

Por lapatilla.com

El vocero del chavismo, Freddy Ñáñez, aseguró en la red social Twitter que el Distrito Capital fue donde más se registraron casos con 70 de ellos, le siguió el estado Miranda con 65, Táchira con 53, Yaracuy con 51, Vargas con 23, Nueva Esparta con 12, Zulia con 11, Portuguesa y Cojedes con ocho cada uno, Guárico con tres. Le siguieron Falcón, Carabobo, Lara con tres contagios registrados cada uno; Anzoátegui, Aragua, Trujillo y Mérida con dos cada estado. Finalmente Monagas y Amazonas con un caso cada entidad.

Las parroquias del Distrito Capital que más registraron contagios fueron San Juan (9), El Valle (9), La Candelaria (8), Sucre (7) y 23 de Enero (5).

El chavismo también reportó 20 casos “importados” desde México, con 19 contagios, y uno de Turquía.

Ñáñez afirmó que hay actualmente 2.531 pacientes se encuentran asintomáticos, 2.021 con insuficiencia respiratoria leve, 293 con insuficiencia respiratoria moderada y 82 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Entre otras cifras, el chavismo reportó cuatro fallecidos para sumar un total de 1.056 decesos desde el inicio de la pandemia en el país en marzo de 2020.

 

 

The post Coronavirus avanzó en Venezuela tras sumar 345 nuevos casos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *