X
    Categories: Venezuela

Crimen en Ciudad Bolívar: Le disparó en la cabeza a la mujer que pateó a su gato

 

 

Una joven de 20 años de edad, salió acompañada de una amiga y otras cinco personas, el día viernes 21 de enero, para dirigirse al barrio Negro Primero, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. Desde ese día sus familiares no tuvieron noticia de la infortunada.

Por Bladimir Martínez Ladera | Soy Nueva Prensa Digital

Luego, los padres de Yessica Eliannys Fernández Marcano acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para denunciarla como desaparecida.

Comisión de la policía judicial inició las pesquisas, ubicó a Orlanyelis, quien acompañó a Fernández. También iban: “Luis”, “Miguel”, “Ezequiel”, “El Topo” y “El 40”.

Un testigo narró lo que había pasado en la casa de Gloria Angélica Galindo Lezama, de 51 años, ya que ese día se reunieron en su residencia.

Según, Yessica Elliannys, drogada y borracha, pateó al gato de Gloría Angélica y se generó una discusión.

Miguel Ángel Galindo Espinoza de 29 años de edad, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la infortunada mujer.

Una vez que ocurrió el homicidio, el asesino, junto con Luis Alfredo Espinoza Galindo, Gloria Angélica Galindo Lezama, José Antonio Guillén Galindo y Luis José Salas Piña, la envolvieron en una sabana y trasladaron el cadáver hasta una quebrada que está detrás del domicilio de Gloria.

Luis Alfredo y Gloria Angélica fueron aprehendidos, mientras el resto de los culpables se encuentran prófugos de la justicia.

Lea más en Soy Nueva Prensa Digital


Source: La Patilla

news :