Crimen en Nueva York: Apuñaló a su víctima repetidas veces y lo prendió en fuego

Una discusión dentro de un edificio de apartamentos del Bronx supuestamente precedió a un brutal asesinato esta semana, dijeron fuentes de la policía de NYPD a People.

Por People

Winston Ortiz, de 18 años, estaba visitando a un amigo en el edificio de apartamentos donde fue asesinado el miércoles en una emboscada planificada, alegan las fuentes.

Según las fuentes, el sospechoso, Adones Betances, de 22 años, vive a cinco cuadras del edificio, cerca del Yankee Stadium.

Las fuentes dicen que la discusión comenzó poco antes de las 3 de la tarde y fue de naturaleza personal: Ortiz había salido una vez con la hermana de Betances.

Betances ha sido acusado de homicidio y asesinato y está detenido sin derecho a fianza.

Las fuentes alegan que Betances estaba molesto con Ortiz por salir con su hermana, quien recientemente terminó su breve relación.

Según fuentes, Betances presuntamente ingresó al edificio 10 minutos antes que Ortiz y lo esperó.

Ortiz supuestamente fue apuñalado tres veces, una en el pecho y dos en la espalda, antes de ser rociado con una sustancia inflamable y prendido fuego dentro del edificio.

Los vecinos, al escuchar sus gritos, se apresuraron a apagar las llamas usando baldes de agua.

Ortiz sufrió quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo.

Estaba vivo cuando los agentes que respondieron lo encontraron y lo llevaron a un hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Una campaña de GoFundMe creada para la familia de Ortiz dice que “fue amado por todos los que llegaron a conocerlo”, y señaló además que “estaba activo en su iglesia y un modelo a seguir para todos sus hermanos y primos menores. Estaba destinado a la grandeza”.

“Nuestra familia está sufriendo mucho después de esta trágica pérdida”, escribió la tía de la víctima, Victoria Ortiz, en Facebook. “Siempre estaba en la iglesia, en su casa o con su familia. Era un niño tan tranquilo y dulce. Siempre dispuesto a ayudar y hacer lo que se le pidiera. ¡Que suceda algo como esto es simplemente inimaginable!”

Betances no tiene un abogado registrado que pueda comentar sobre las acusaciones y no ha comparecido ante un juez para defender los cargos que enfrenta.

The post Crimen en Nueva York: Apuñaló a su víctima repetidas veces y lo prendió en fuego appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *