Crimen pasional ensombreció Guacara: Mujer fue degollada por su pareja

Cortesía

 

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este jueves cuando alguien entró al apartamento donde vivía Yosnelly y encontró su cadáver. El hecho ocurrió en el urbanismo popular Dios Todopoderoso de Guacara, estado Carabobo, y ahora buscan a su pareja como presunto responsable.

Por: El Carabobeño

Sobre las razones que llevaron al homicida a cometer el hecho, se desconocen mayores detalles. Lo que se sabe es que la mujer, de 35 años, fue hallada degollada en la sala del apartamento 50-2. Muy cerca del cadáver estaba lo que parecía ser el arma homicida y las huella de los pies en manchas de sangre que presuntamente habría dejado su asesino al momento de huir de la escena.

Cuando familiares encontraron el cuerpo sin vida notificaron a la Policía Municipal de Guacara, cuyos oficiales se trasladaron al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

La víctima fue identificada como Yosnelly del Carmen Villalobos, de 35 años de edad, y por el caso estarían buscando a su pareja, un joven de 24 años, apodado «Pito» o «Tori Pollo».

Por la manera como se desarrollaron los hechos, la policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *