X
    Categories: Venezuela

Cristina Saralegui reaparece con aspecto de ‘enferma’ y preocupa a todos

Casi 4 meses después de su última publicación en redes sociales, Cristina Saralegui reapareció y compartió un mensaje que da a entender que le valió el coronavirus y salió a la calle como si nada.

Con información de El Farandi

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista y conductora cubana, quien saltara a la fama por conducir el programa El show de Cristina, compartió una imagen que da mucho de qué hablar y que hasta el momento tiene más de 9 mil likes.

Cristina Saralegui coronavirus. “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse mucho, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, expresó Cristina Saralegui, lo que provocó varias reacciones de parte de sus seguidores.

La periodista María Elena Salinas fue una de las primeras en comentar: “Cuídate amiga. Un abrazo”, mientras que la conductora cubana Lili Estefan dijo: “Que buen mensaje!!! Te quiero”.

Por su parte, la actriz mexicana Aracely Arámbula posteó: “Querida Cristina, me da mucho gusto saber que estás muy bien, besos con cariño”.

La reconocida cantante Gloria Estefan se dirigió a la periodista y conductora cubana de la siguiente manera: “Espero que disfrutaste hermana!!! Te extrañamos”.

Aparte de recordarle a Cristina Saralegui su paso por la televisión y decirle cuánto la extrañan, seguidores de esta cuenta mostraron su preocupación:

“Mi bella @cristinasaraleguitv, ¿pero te dio el coronavirus? ¿Por qué dices después de coronavirus?”, “¿Después del coronavirus? ¿Te dio el coronavirus? Cuídate”, “Yo no hubiera salido aún”, “Me alegra mucho verte de nuevo. Te apoyo en parte, pero aún no tengo el valor de salir a cenar, solo ordeno desde casa… Cuídate mucho”.

 

The post Cristina Saralegui reaparece con aspecto de ‘enferma’ y preocupa a todos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :