Criticaron a Ismael Cala por comparar a Ivanka Trump con una perra


Los chistes de Ismael Cala sobre la primera dama Melania Trump en una reciente edición de su programa por
Mega TV despertaron la ira de simpatizantes trumpistas.

Con información de El Farandi y CubaTrendings

El escritor cubano Osvaldo Gallardo, afincado en Miami, posteó en la red social Facebook su apreciación de lo dicho por Cala y generó infinidad de reacciones.

Gallardo recordó el incidente protagonizado por el presentador venezolano Rodner Figueroa, quien fue despedido de Univisión por irrespetar a Michelle Obama.

Rodner habría dicho, allá por marzo de 2015, que la esposa de Barack Obama se parecía a un personaje de la película «El planeta de los simios», lo cual fue considerado racista.

En su post, que tituló «MONA VS PERRA», el autor insinúa que Ismael Cala fue mucho más allá, al utilizar un término despectivo y hacerlo «con cierta insistencia».

«Recuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó», escribió Gallardo y despertó la ira de los republicanos.

El texto se ha hecho viral en Internet y en el instante de esta nota periodística, ya alcanzaba los 1000 shared e innumerables comentarios.

Según el escritor, consultado por Cuba Trendings, el santiaguero allí habría dicho el texto de marras al inicio de su show, en un monólogo propio de los late night show.

«Empezó diciendo que Trump no tenía perros en la casa blanca y puso una foto de Melania», refiere.

Cala también mencionó que la próxima raza de perros en la casa blanca sería esloveno, lo cual hace referencia al origen de la exmodelo, esposa del 45º presidente de E.U.

El también periodista, escritor, estratega de vida y de negocios, regresó a la pequeña pantalla con su programa Cala, que se transmite de lunes a viernes por Mega TV.

Este parlamento, aunque haya sido en tono humorístico, ya le ganó el rechazo por parte de algunos sectores trumpistas, de cara a las presidenciales de noviembre.

En reiteradas ocasiones Cala se ha declarado independiente y así lo reafirmó en un segmento de entrevistas esa noche, donde invitó a un republicano y un demócrata.

The post Criticaron a Ismael Cala por comparar a Ivanka Trump con una perra appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *