X
    Categories: Venezuela

Cronología: El calvario que deben pasar los venezolanos para vacunarse contra el Covid-19 (FOTOS)

Foto: Proceso de vacunación en la Escuela Básica Rafael Godoy de Mérida / Foto: @jquinteronews

 

 

 

Obtener una dosis de alguna vacuna para inmunizarse contra el coronavirus es una larga y completa travesía que los venezolanos han tenido que pasar por las malas políticas que el régimen ha implementado en el país.

Por LaPatilla.com

El periodista merideño, Jesús Quintero detalló en su cuenta de Twitter cómo fue el engorroso proceso para lograr ser vacunado contra el Covid-19.

Quintero comenzó señalando que recibió el mensaje de parte del sistema del régimen informándole que debía acudir al centro de vacunación ubicado en la Escuela Básica Rafael Godoy este viernes 16 de julio.

Eran las 7:52 de la mañana cuando el periodista se encontraba en la kilométrica cola que finalmente le ofrecería la inmunización contra el virus responsable de la pandemia que hoy vive el mundo.

 

Detalló que aproximadamente tenía 500 personas por delante en este protocolo del régimen. Evidentemente el proceso es lento para “demostrar” ante el mundo “los millones y millonas de venezolanos que están acudiendo masivamente a vacunarse”.

Para continuar con la tortura de espera, el personal “calificado” de la dictadura ofrece de charla con las recomendaciones a seguir luego de recibir la dosis correspondiente.

 

 

 

Luego de unas dos horas de espera, todavía queda tiempo por desperdiciar en estas jornadas de vacunación. Una vez que entregan el número indicativo del orden en el cual serán inoculados, los ciudadanos deben esperar a ser llamados para su posterior inyección.

Esto no termina aquí. Aún se desconoce las horas que deben pasar antes de que llegue el turno de Jesús Quintero.

Seguiremos informando…


Source: La Patilla

news :