¿Cuáles han sido las verdaderas revelaciones de Anonymous hasta ahora?

Captura

La participación de Anonymous en la protestas en rechazo al asesinato de George Floyd está poniendo a los Estados Unidos patas arriba, pues desde que se comenzó a filtrar información secreta que compromete a distintos personajes de la política estadounidense y también del espectáculo, la organización de ciberactivista no ha parado haciendo denuncias.

Sin embargo, en plena era digital es muy fácil crear falsos positivos o noticias faltas (fake news) para generar contenido o seguidores, de modo que, se ha visto muchas cuentas falsas que se acreditan las funciones empleadas por ese grupo de hackers, que no revelan informaciones certeras. Hasta el momento, Anonymous ha hecho algunas revelaciones puntuales que han sacudido a toda la industria del entretenimiento y la maquinaria política mundial.

Los Trump, involucrados en el caso Epstein

Posteriormente, acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a su ex mujer Ivana y a su hija Ivanka de estar involucrados en el caso Epstein, el escándalo de abusos sexuales a menores protagonizado por el multimillonario Jeffrey Epstein, amigo personal de Trump, que apareció muerto en su celda hace unos meses antes de que se pudiese celebrar el juicio que iba a destapar su red de explotación sexual. La versión oficial de los hechos es que se suicidó, algo que niega Anonymus.

¿Famosos involucrados en el caso Epstein?

Además, Anonymous filtró una serie de contactos de Epstein que denominó ‘El pequeño libro negro de Epstein’ en el que figuran nombres como potenciales involucrados en la trama pedófila Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Eclestone, Alec Baldwin, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, el Príncipe Andrés o el ex presidente colombiano Andrés Pastrana.

Lady Di fue asesinada

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.Anonymous relaciona la muerte de Lady Di con la realeza británica. De acuerdo con lo detallado, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que involucran a la familia real.

Justin Bieber, víctima del Pizzagate

Anonymous señala como víctima al cantante Justin Bieber. Un trauma infantil que podría estar presente en su tema ‘Yummy’. En el vídeo aparece el cantante con el pelo rosa en un restaurante de lujo, rodeado de gente mayor, mientras unos niños tocan música. En los planos finales aparece una tarta que desaparece de inmediato, y después se puede ver la foto de Bieber de pequeño. Además, algunas grabaciones ‘inside’ muestran al cantante derrumbado durante la grabación del videoclip.

El miedo de Mickael Jackson antes de morir

El lunes, el grupo internacional de ciberactivistas anónimos reveló un audio del día previo a la muerte de Michael Jackson, en la que el cantante le estaría confesando a su abogado, Dieter Weisner, que tenía miedo de que alguien ‘más poderoso que el gobierno’ le hiciera algo. La causa oficial de su muerte el 25 de junio de 2009 fue un paro cardiaco ocasionado por una sobredosis de propofol.

The post ¿Cuáles han sido las verdaderas revelaciones de Anonymous hasta ahora? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *