Cuerpos de seguridad “neutralizaron” al “gordo Carlos” y a cuatro sujetos más en Tumeremo

Un patrullaje mixto de exploración y reconocimiento realizaron efectivos del ejército y del Cicpc en la población de Tumeremo en el estado Bolívar, tras instrucciones del G/B. Noel Eduardo Monter Fuenmayor comandante de la 51 Brigada de Infantería de Selva “GB. Julian Infante”.

El operativo que contó hasta con francotiradores, ingresó a diferente sectores de la población de Tumeremo, y en el sector La Loma los efectivos observaron a varios sujetos armados quienes al notar la presencia de las autoridades, abrieron fuego en contra de los gendarmes.

En medio del fuego cruzado fue “neutralizando” presuntamente el “Gordo Carlos”, líder de la banda del “chingo”, quienes según el reporte son “secuestradores que operan en el Callao”. En el hecho, reportan también la muerte de los antisociales apodados  “el niño, el menor, el Alambrito, y el Borrachito”.

Los sospechosos fueron trasladarlo al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de la población de Tumeremo donde al llegar quedaron sin signos vitales.

En el sitio del sucesos se colectaron diferentes evidencias de interés criminalistico, como una pistola modelo Glock con selector calibre 9mm, un  Fal calibre 9 mm, una pistola Beretta calibre 7mm, un  AT4, municiones, explosivos, y una granada de mano.

The post Cuerpos de seguridad “neutralizaron” al “gordo Carlos” y a cuatro sujetos más en Tumeremo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *