X
    Categories: Venezuela

¿Cumplirá? Gobernador chavista de Guárico prometió resolver colapso de aguas servidas en Santa Rosa

Foto: Pedro Izzo Desde la tarde de este jueves 6 de enero, habitantes de la comunidad Santa Rosa, en San Juan de los Morros, mantienen trancada la calle principal.

 

 

 

 

 

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, prometió resolver el colapso de aguas servidas que tiene más de seis meses en la comunidad Santa Rosa de San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

Por Pedro Izzo / Corresponsalía lapatilla.com

El equipo de La Patilla preguntó este viernes 7 de enero al mandatario regional respecto a las denuncias formuladas por los habitantes del sector guariqueño, quienes destacaron que desde hace más de seis meses tienen una cloaca desbordada y no han logrado solventar el problema.

Vásquez señaló que la unidad para la limpieza de cañerías (camión vacuum) se encuentra en Valle de la Pascua, municipio Infante. Sin embargo, aseguró que responderán al llamado de los vecinos de Santa Rosa y comisionó al secretario de gobierno, Roger Cordero Lara, para que se reúna con los afectados.

Foto: Pedro Izzo El gobernador de Guárico comisionó al secretario de gobierno, Roger Lara, para que atienda la problemática de aguas servidas del sector Santa Rosa.

 

“Si no puede la municipalidad, es incompetente, lo hacemos nosotros para ayudar, porque estamos aquí para ayudar al pueblo”, aseveró Vásquez.

La nueva alcaldesa de oposición en el municipio Roscio Nieves, Sulme Ávila de Gerratana, en apenas un mes de gestión, ha ejecutado varias obras de rehabilitación en San Juan de los Morros, lo cual es recibido con beneplácito por los ciudadanos, pues en 8 años de mandato chavista, no se invirtió en mejorar la infraestructura y los servicios públicos de la capital de Guárico.

Sin embargo, el gobernador reelecto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado llanero, exhortó a la mandataria municipal a resolver las fallas de servicios públicos que se presentan en comunidades como Santa Rosa.

Pasada las tres de la tarde de este viernes, los habitantes de Santa Rosa mantenían trancada la calle principal, con cauchos, palos y ramas, mientras esperan por soluciones de los entes gubernamentales.


Source: La Patilla

news :