Daniel Otayek se pronunció ante la decisión del TSJ

El actor venezolano Daniel Otayek empleó su perfil de Instagram para pronunciarse sobre el presunto dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el cual se establecería que la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber estaría obligada a dejar que sus exparejas puedan visitar a sus hijos.

EL FARANDI

Son pocos los detalles que se saben del caso, pero lo que sí reiteró Otayek es que esta supuesta sentencia se lleva a cabo después de dos años y medio.

“Para nosotros sigue siendo un rumor porque mis abogados no han tenido acceso a leer la sentencia… Esto se trata sobre la apelación de un amparo introducido por la contraparte cuando dictaron el primer régimen de convivencia en favor de Mauricio”, comentó el papá del hijo menor de Schwarzgruber.

“Según lo que se lee, se extrae que las irregularidades en el tribunal de Miranda… han sido de tal magnitud y han sido tan evidentes que, después de dos años y medio que se introdujo la apelación de ese amparo, el Tribunal Supremo no”, expresó Otayek en videos publicados en las historias de Instagram.

“Pero también quiero aclararles, como eso está hablando de un evento de hace más de dos años, posteriormente a eso han dictado muchos regímenes de convivencia que no han sido cumplidos. En más de 100 oportunidades yo he ido, todo el mundo lo ha visto”, agregó el hombre.

Para finalizar con la breve explicación, Otayek reiteró que siguen manteniendo todo bajo especulaciones de redes. “No conocemos el texto de la sentencia, porque no hemos tenido acceso a ella”, dijo.

Por su parte, Schwarzgruber ha preferido hacer caso omiso a las declaraciones de Otayek y no se ha pronunciado en redes sociales para hablar al respecto, sino que más bien se encuentra disfrutando de sus muchachitos, Mauricio y Sophie.

INGRESA AQUÍ  PARA VER LA FOTO

The post Daniel Otayek se pronunció ante la decisión del TSJ appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *