David Centeno se encuentra fuera de peligro tras desplomarse en juego del Deportivo Lara

El futbolista David Centeno del Deportivo Lara. | Foto: Prensa Deportivo Lara

 

El futbolista David Centeno se encuentra fuera de peligro tras desplomarse en el partido de este sábado entre el Aragua FC y Deportivo Lara.

lapatilla.com

El periodista Eleazar Urbaez informó en su cuenta de Twitter que el jugador ya se recupera satisfactoriamente en el Centro Cardiológico de Maracay. Además, el conjunto larense agradeció la rápida acción de los servicios médicos del club, así cómo de la ambulancia en el estadio para atenderlo y llevarlo al Centro Cardiológico de Maracay.

Centeno tuvo un percance al inicio del encuentro sabatino cuando empezó a sentirse mal en el minuto 5 del primer tiempo. El futbolista terminó desplomándose en el campo, por lo que el equipo médico del Deportivo Lara y del estadio ingresaron al terreno para atenderlo. Posteriormente, lo trasladaron al centro de salud anteriormente mencionado para hacerle exámenes e informaron que ya se encuentra fuera de peligro.

The post David Centeno se encuentra fuera de peligro tras desplomarse en juego del Deportivo Lara appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *