De a Toque: El podcast de La Vero Gómez y Gabo Ruiz que hace que todo el mundo se ca*** de la risa (Entrevista)

La censura en Venezuela ha sido tan invasiva, que poco a poco las voces que hemos estado acostumbrados a escuchar durante años en la radio, se han ido apagando; sin embargo, gracias al boom de los podcast nuestros locutores favoritos y otros nuevos talentos han vuelto a los micrófonos para retomar las conversaciones pendientes en materia política, sociedad, cultura o simplemente humor.

Con información de El Farandi

El Farandi se trasladó a las oficinas de El Patio, en búsqueda de saber un poco más de este fenómeno comunicacional que ya está haciendo ruido en todo el mundo desde el año 2000.  Uno de los podcast producidos famoso estudio, es “De a Toque”, cuya participación va de la mano de “La Vero” Gómez reconocida locutora venezolana y el comediante Gabo Ruiz.

Nuestro equipo se trasladó a las oficinas donde graban (ElPatio) y conversamos un rato con ambos presentadores, quienes con su gran ocurrencia respondieron a todas nuestras pregunta y también adelantaron un poco sobre sus proyectos personales.

PD: Si pensabas que el humor y la buena vibra había desaparecido de Venezuela, sencillamente no has visto algún episodio de este podcast que tiene a todo el mundo pendiente.

The post De a Toque: El podcast de La Vero Gómez y Gabo Ruiz que hace que todo el mundo se ca*** de la risa (Entrevista) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *