X
    Categories: Venezuela

De Mendonca: Para lograr quiebre del Estado criminal no todos son necesarios

Foto archivo

 

“¿Es necesario Henri Falcón para una Transición? ¿Es necesario Eduardo Fernández para el cese de la usurpación? ¿Necesitamos a un Claudio Fermín en la nueva Venezuela? Las respuestas son una sola: No. Con la orgía televisada de este lunes se ratifica nuevamente que para lograr el quiebre del Estado criminal no todos son necesarios, como algunos dicen por ahí”, planteó este lunes el coordinador de Vente Venezuela en Guárico, Pedro Antonio De Mendonca.

En un encuentro con vecinos de la urbanización Troconis de Zaraza, el dirigente cuestionó los llamados a la “unidad por sobre todas las cosas” que ciertos sectores promueven. “Si es por unidad, entonces vayamos todos a unirnos con Claudio Fermín. No es unidad por unidad, ni amplitud por amplitud. La unidad no está sobre todas las cosas. Por encima de todo están la coherencia, la firmeza y el coraje”, añadió.

Alexander Motabán, coordinador estadal de Activismo de Vente Venezuela en Guárico; Carolyn Vila, coordinadora municipal y Gabriel González, coordinador municipal de Vente Joven, estuvieron también presentes en el encuentro, en el que fueron también abordados temas ideológicos y organizativos de la organización política.

El coordinador del partido de la libertad en el corazón del país resaltó así que los “acuerdos” presentados en cadena nacional de radio y televisión entre el régimen y sectores llamados de oposición, son, “aunque un asco, una excelente noticia; pues toda esa suciedad desenfrenada nos ayuda a seguir tamizando y a seguir dándonos cuenta de con quién contamos hoy y con quién no; pero también nos ayudan a continuar dilucidando con quienes nunca podremos contar”.

En ese sentido, ratificó que la salida del régimen de mafias es por la fuerza, mediante la construcción de una coalición internacional liberadora. “Ya está evidenciado que el diálogo no es la ruta, tampoco las negociaciones chimbas; por eso debemos seguir apartando a quienes insisten, con sus intereses más oscuros, por ese lado. Sigamos fortaleciendo esta alianza, interna y externa, que es la única conducente a la libertad”, expuso.

Y finalizó: “Pero esa alianza urgente no es solo para salir de las mafias. Una vez salgamos de ese desastre, ¿qué? Debemos lograr que los mejores conduzcan este país, desde la parroquia más pequeña hasta Miraflores. Hoy el cambio no es de un partido por otro o de un corrupto por otro; sino de un sistema por otro. Y ese cambio, que es de raíz, solo lo garantiza la gente decente, honesta y capacitada. Con ese tipo de gente debemos seguir creciendo, esa es la gente necesaria para la libertad”.

Nota de prensa

The post De Mendonca: Para lograr quiebre del Estado criminal no todos son necesarios appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :