X
    Categories: Venezuela

De terror: Anciano en Pinto Salinas ofrecía dulces a las niñas para luego abusar de ellas

Cicpc | Foto: Cortesía

 

José Efraín Parra (80) fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por actos lascivos a niña de nueve años de edad, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.

Según las investigaciones se pudo conocer que Parra, les ofrecía dulces a las menores, agarrándolas a la fuerza y obligándolas a entrar a su residencia para luego sentarlas en sus piernas sin ropa íntima y cometer el hecho, amenazándolas de muerte si decían algo a sus padres.

La denuncia fue realizada por la progenitora de una de las víctimas, manifestando que su hija se encontraba en una bodega cercana a su vivienda cuando fue abordada por el octogenario quien se la llevó a la fuerza; de inmediato, los funcionarios efectuaron las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas que determinaron la culpabilidad del criminal, quien fue capturado en Pinto Salinas, quebrada de Lazareto.

La Fiscalía 46° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

Con información del Cicpc.

The post De terror: Anciano en Pinto Salinas ofrecía dulces a las niñas para luego abusar de ellas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :