¿De verdad? Francisco Torrealba asegura que sacarán al Parlamento del desacato “para elecciones libres y transparentes”

Francisco Torrealba / Foto VPI Tv

 

El jefe de la fracción oficialista de diputados que se reintegraron a las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, aseguró que su bloque es de paz y sacarán al Parlamento “del desacato”.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Estoy aquí en nombre del bloque de la Patria porque hemos venido a avanzar en el proceso de integración y sacar al Parlamento del desacato. Somos los parlamentarios del diálogo y venimos a la reunión para hablar de todos los temas que han propuesto y los que nosotros traemos a la mes”, indicó Torrealba a los jardínes de la AN.

Agregó que “estamos listos para sacar al Parlamento del desacato para elecciones libres y transparentes. Si quieren ganar elecciones deberían aceptar la oportunidad de conversar con nosotros”.

Indicó además que llevan a la incorporación del orden del día “la danza de dólares entre los parlamentarios de la oposición. Son más de 1.200 millones de dólares que ha entregado la comunidad internacional y que no se ha dado cuenta de la distribución (…) Queremos que este tema se discuta, venimos también a hacer nuestros señalamientos”.

The post ¿De verdad? Francisco Torrealba asegura que sacarán al Parlamento del desacato “para elecciones libres y transparentes” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *