X
    Categories: Venezuela

“Deben ser tratados como los monos”: Influencer ruso sacudió por el aire a su hija recién nacida

La bebé de seis semanas fue internada en un hospital de Sochi. Foto: Clarín

 

Igor Kravtasov, un influencer ruso de 35 años, fue detenido tras publicar un video en redes sociales en el que aparece agarrando de un tobillo a su hija de apenas seis semanas y tirándola boca abajo en el aire.

Por Clarín

El incidente tuvo lugar a principios de este mes, según informa la prensa británica. El hombre y su esposa, Darya Getmanskaya, de 27 años, estaban de excursión en un bosque cerca de la ciudad de Sochi cuando llevaron a cabo la impactante escena. El joven silba mirando a la cámara mientras balancea en el aire a la pequeña, a la que únicamente sujeta por una pierna.

La niña fue internada en un hospital de Sochi. Según las primeras informaciones, no habría sufrido lesiones. Pero según los expertos rusos, pudo haber tenido daños importantes para su salud, incluida la fractura de cráneo. Los servicios sociales de Rusia evalúan sacarle a la pareja la custodia de la niña.

Al ser detenido, Kravtasov dio una explicación absurda, “Los bebés deben ser tratados como los monos. Somos descendientes de los simios y necesitamos desarrollar esa actividad en la primera infancia”, dijo.

Para leer más, ingresa aquí

The post “Deben ser tratados como los monos”: Influencer ruso sacudió por el aire a su hija recién nacida appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :