Decapitación y desapariciones… ¿Es Disneyland el lugar “más feliz” del mundo o solo son rumores?

Disneyland despidió a 28.000 trabajadores (Imagen: MediaNews Group a través de Getty Images).

 

Es el lugar más feliz de la Tierra, dicen algunos, pero también es la fuente de varios mitos y leyendas inquietantes.

Por Daily Star

Traducido por lapatilla.com 

Disneyland reabrirá sus puertas al público esta semana para deleite de miles de familias y fanáticos que no han podido entrar durante meses debido a la pandemia de coronavirus .

Sin embargo, hay un lado oscuro del parque temático. Desde las reuniones secretas de los Illuminati hasta el control mental y las horribles muertes en las atracciones, las teorías de la conspiración sobre Disneyland son abundantes … y algunas incluso pueden tener un poco de verdad.

Estos son algunos de los mitos de Disneyland más extravagantes y espeluznantes de todos los tiempos.

Decapitación en la montaña espacial

 

Space Mountain, an indoor rollercoaster, is one of Disneyland's most popular rides
Space Mountain, una montaña rusa cubierta, es una de las atracciones más populares de Disneyland (Imagen: Alamy.

 

Una de las leyendas urbanas más comunes de Disneyland es que un hombre se puso de pie mientras montaba en esta icónica montaña rusa interior y le cortaron la cabeza.

A pesar de la omnipresencia de este rumor, no hay nada de cierto. Sin embargo, un adolescente se puso de pie mientras viajaba en el Matterhorn en 1964 y fue arrojado del carro, sufriendo heridas fatales.

De hecho, ha habido una serie de accidentes mortales en Disneyland, desde una joven miembro del reparto aplastada en el paseo America Sings en 1974 hasta una invitada muerta en Big Thunder Mountain Railroad después de que el vagón en el que viajaba se separó del resto del tren en 2003.

El fantasma de Piratas del Caribe

The Pirates of the Caribbean ride is so magical, it inspired a film franchise
El viaje de Piratas del Caribe es tan mágico que inspiró una franquicia cinematográfica (Imagen: MediaNews Group.

 

En 2017, Buzzfeed reunió una serie de teorías de conspiración de parques de Disney de sus lectores, incluida una de una mujer que afirma que el popular paseo de Piratas del Caribe está perseguido por un ghoul llamado George.

“La compañera de cuarto de mi hermana asistió al programa universitario y dijo que si no decían” Buenos días, George “y” Buenas noches, George “al principio y al final del día, respectivamente, el viaje se cerraría y no tengo problemas con eso todo el día “, dijo al sitio.

Y ese no es el único rumor sobre el paseo de Piratas del Caribe.

Esqueletos humanos reales

One of the ride's many prop skeletons that some say is a real human body
Uno de los muchos esqueletos de utilería de la atracción que algunos dicen que es un cuerpo humano real.

 

Mientras construía el viaje, el equipo de diseño de Disneyland no estaba satisfecho con los esqueletos falsos que les habían proporcionado y, en cambio, obtuvieron algunos del cercano UCLA Medical Center.

Estos esqueletos formaron una parte clave del diseño de la atracción durante varios años hasta que la tecnología mejoró lo suficiente como para poder reemplazarlos con falsificaciones y, finalmente, darles un entierro adecuado.

Pero algunos insisten en que los esqueletos nunca fueron reemplazados y, de hecho, los invitados ven cadáveres reales cuando disfrutan del viaje.

El cuerpo congelado de Walt Disney

 

Walt Disney oversaw the opening of Disneyland in 1955
Walt Disney supervisó la apertura de Disneyland en 1955 (Imagen: Getty Images).

 

Desde que el fundador de Disney murió en 1966, ha habido mitos persistentes de que Walt se había congelado criogénicamente para poder volver a animarlo en algún momento en el futuro.

Por alguna razón, aquellos que creen que fue congelado (a pesar de que su familia ha confirmado que fue incinerado) también tienden a pensar que su cuerpo está escondido bajo el mismísimo suelo de Disneyland.

Se han sugerido varios paseos como el lugar de descanso de Walt, pero para el registro: sus cenizas se encuentran en el cementerio Forest Lawn en Glendale y no se han esparcido por el parque.

¿Muerto de miedo por la mansión encantada?

 

The Haunted Mansion
The Haunted Mansion ha estado asustando a los pasajeros desde que abrió por primera vez en 1969 (Imagen: MediaNews Group a través de Getty Images).

 

Este espeluznante viaje abrió por primera vez en 1969, pero existe el rumor de que se cerró temporalmente nuevamente poco después.

La primera versión fue tan aterradora que un hombre invitado a una vista previa sufrió un infarto fatal, dice la leyenda.

Se dice que Walt Disney cerró temporalmente The Haunted Mansion y ordenó a los ingenieros que atenuaran los temores en aras de la seguridad pública.

Este mito se volvió tan omnipresente, que el sitio web de verificación de datos Snopes le dedicó un artículo. Resulta completamente falso, ya que el paseo nunca se ha cerrado durante más tiempo del necesario para realizar los trabajos de mantenimiento de rutina.

The post Decapitación y desapariciones… ¿Es Disneyland el lugar “más feliz” del mundo o solo son rumores? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *