Degenerado golpeó y roció a su pareja y a su hijo con gasoil

Archivo.

 

Un hombre que golpeó y roció con gasoil a su concubina Milvia Lucero Alvardo Alvarado (27) y a su hijo de cinco años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, así lo informó del director Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

lapatilla.com

El individuo quedó identificado como Franklin Alonso Gutiérrez Torres (56). Las pesquisas e investigaciones de campo determinaron que el detenido acostumbraba a agredir a su núcleo familiar física y psicológicamente y en esta ocasión excedió sus límites, roseándolos con gasoil con la intensión de quemarlos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, detalló Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc detuvo a hombre que por problemas intrafamiliares golpeó y roció a su hijo y concubina con gasoil Un hombre que golpeó y roció con gasoil a su concubina Milvia Lucero Alvardo Alvarado (27) y a su hijo de 5 años de edad; fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, quedando identificado como Franklin Alonso Gutiérrez Torres (56). Las pesquisas e investigaciones de campo determinaron que el detenido acostumbraba a agredir a su núcleo familiar física y psicológicamente y en esta ocasión excedió sus límites, roseándolos con gasoil con la intensión de quemarlos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 26 de Nov de 2019 a las 5:36 PST

The post Degenerado golpeó y roció a su pareja y a su hijo con gasoil appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *