Delcy Eloína anunció la captura de tres paramilitares colombianos presuntamente vinculados con la banda del “Koki”

Capture de pantalla

 

 

 

Se trata de una organización delictiva que mantenía control sobre una de las áreas más grandes de la capital venezolana, la Cota 905, y que tenía influencia en otras zonas.

Por rt.com

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunció este sábado la detención de tres paramilitares colombianos vinculados con el grupo criminal del ‘Koki’ durante un operativo realizado en Caracas, aunque no preciso los nombres. Se trata de una banda delictiva organizada que mantenía control sobre una de las barriadas más grandes de la capital, la Cota 905, y que tenía influencia en otras zonas conocidas como El Valle, El Cementerio, El Paraíso, La Vega y Santa Rosalía.

Rodríguez aseguró en una rueda de prensa que se ha logrado “descalabrar este plan en Venezuela” y “desmantelar esta banda”, y que en el operativo se pudo liberar a personas que estaban secuestradas.

Asimismo, la vicepresidenta recordó que el pasado miércoles, los grupos armados de la Cota 905 iniciaron acciones violentas con el fin de “sembrar angustia en la población de Caracas”, con el objetivo de pretender socavar el Estado de Derecho.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *