Delincuente asesina a dirigente del Psuv en Guárico

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Alexander Mosqueda (hijo) fue asesinado por un delincuente desconocido en la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

Por elpitazo.net

Mosqueda recibió cinco impactos de balas, tres en el pecho y dos en la cabeza, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle uno del sector las Garcitas, pasadas las ocho de la noche del jueves 21 de mayo, indicó una fuente policial.

El joven político quedó herido de gravedad y fue trasladado hasta un centro clínico de la localidad, donde, debido su delicado estado de salud, fue remitido al hospital Rafael Zamora Arévalo, de Valle de la Pascua. Allí lo intervinieron quirúrgicamente, señaló el periodista José Guerra.

Las condiciones precarias del principal centro médico vallepascuense y la falta de especialistas en neurocirugía y cuidados intensivos en el Zamora Arévalo, obligó el traslado de Mosqueda al hospital Israel Ranuárez Balza, de San Juan de los Morros, aproximadamente a las 12:30 am de este viernes, 22 de mayo. Sin embargo, el dirigente oficialista falleció en la ambulancia donde era llevado a la capital de Guárico, en medio de un trayecto que comprende más de dos horas en carretera.

Alexander Mosqueda, entre sus responsabilidades como miembro del Psuv, fue coordinador de la Misión Alimentación en el municipio Leonardo Infante de la entidad llanera.

Hasta la publicación de esta nota se desconocían más detalles del asesinato de Mosqueda. Los organismos de seguridad del estado se encuentran en la búsqueda del responsable de este homicidio.

The post Delincuente asesina a dirigente del Psuv en Guárico appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *