X
    Categories: Venezuela

Delincuente suplicó ser detenido en Perú para evitar que sus vecinos lo lincharan

Foto: Captura

 

Agentes del Serenazgo de Santa Anita, en Perú, capturaron a un delincuente extranjero que fue sorprendido robando en la azotea de una vivienda de tres pisos. Este sujeto en medio de un llanto desesperado pidió a las autoridades ser detenido para evitar ser golpeado por los vecinos.

Por Perú 21

El hecho ocurrió la madrugada del martes último en un inmueble cercano al campus de la Universidad de San Martín de Porres. El presunto ladrón, quien no portaba documentos de identidad y, aparentemente, se encontraba bajo los efectos de la droga, pedía a gritos ser llevado a la comisaría por temor que los vecinos hicieran justicia por sus propias manos.

Esto debido a que la presencia de motos y camionetas del serenazgo despertó a los vecinos y algunos de ellos gritaban desde su ventana que el delincuente sea castigado por los propios residentes de la zona.

“Hagan el procedimiento. Yo quiero que me denuncien y me meten preso, por favor”, suplicaba el intervenido que ya había sido reducido por los custodios del orden.

Para leer más, ingresa aquí


Source: La Patilla

news :