X
    Categories: Venezuela

Delsa Solórzano llevará hasta sus últimas consecuencias caso del niño torturado por GNB en Anzoátegui

Foto: La diputada Delsa Solórzano / Archivo

 

La diputada Delsa Solórzano denunció la brutal tortura que recibió un niño en el estado Anzoátegui por parte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de apellido Arellano, hecho ocurrido este fin de semana.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“El mundo debe saber de lo que son capaces los sátrapas venezolanos. Esto ocurrió en el estado Anzoátegui. Este pequeño niño denuncia que fue brutalmente torturado por el Teniente de la GNB Arellano”, escribió Solórzano en su cuenta oficial en Twitter.

Insistió en que “vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Ya hemos hecho contacto con la familia”.

Al parecer, dos menores de edad se encontraban jugando con el pesebre del Centro de Formación Guardias Nacionales de Anzoátegui cuando el Teniente Arellano se los llevó y torturó a uno de ellos. Relata el niño que “Arellano me metió la cabeza en un cubo de agua, con las manos en la espalda, me electrocutó, me metió una cachetada durísimo que me caí al piso y me amenazó con que si le decía algo a mi papá que iba a ser el muñeco de mis pesadillas”.

 

Haga CLIC AQUÍ para ver el video completo

The post Delsa Solórzano llevará hasta sus últimas consecuencias caso del niño torturado por GNB en Anzoátegui appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :