Delsa Solórzano: Venezuela volvió a las calles para exigir elecciones presidenciales libres

Delsa Solórzano: Venezuela volvió a las calles para exigir elecciones presidenciales libres

 

 

Este martes, tras el llamado de Juan Guaidó, para marchar en defensa y hacer valer los derechos de los gremios, sindicatos y sociedad civil, fue entregado el Pliego Nacional de Conflictos a la única y legítima Asamblea Nacional (AN).

La jornada, altamente concurrida estuvo encabezada por el presidente del Parlamento Nacional y demás diputados, quienes desde tempranas horas de la mañana se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao para acompañar a todos los sectores que hacen vida en el país para exigir sus derechos como lo establece la Constitución Nacional.

La diputada de la AN y presidente del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, consideró de gran importancia la marcha, “el pueblo en la calle demostró ante la comunidad internacional que estamos dispuestos a seguir cumpliendo nuestra parte, y que solicitamos de ellos acelerar y aumentar la presión internacional”, enfatizó.

Asímismo indicó que, “hoy avanzamos, en esta nueva etapa de lucha con la reactivación de la calle y la unificación de las fuerzas democráticas y políticas en un solo pliego nacional”, resaltó.

Solórzano rechazó los actos de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y de los colectivos armados, quienes intentaron impedir el éxito de la entrega del pliego, “la dictadura actuó como de costumbre, dando más razones para que la comunidad internacional atienda nuestro llamado”, dijo.

Afirmó que, el régimen tiene secuestrado el Palacio Legislativo Federal, “hemos escuchado muchos discursitos de diputados diciendo que no vamos porque no queremos, cuando la verdad es que no nos dejan ingresar al Palacio, pero los diputados somos el Poder Legislativo Nacional y nada nos detiene”, aclaró.

La legisladora destacó también que, “no solo los ciudadanos salieron en Caracas, sino también en todos los estados el país, los ciudadanos estuvieron en las calles reclamando la desidia del régimen, y para respaldar el llamado del Presidente (E) Guaidó y los diputados de la AN”, finalizó.

Comunicado de Prensa

The post Delsa Solórzano: Venezuela volvió a las calles para exigir elecciones presidenciales libres appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *