X
    Categories: Venezuela

Denunciarán ante Fiscalía a efectivos que participaron en ruda requisa en Ramo Verde

Foto Prensa

 

Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal Venezolano (FPV) informó que denunciarán ante las autoridades correspondientes a los efectivos que participaron en una ruda requisa que se llevó a cabo este sábado en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en los Altos Mirandinos.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Los 86 detenidos en la cárcel de Ramo Verde informaron que el sábado pasaron una noche de terror, cuando custodios y efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizaron entre las 11:30 de la noche y 3 de la mañana una fuerte requisa, en donde se produjo no sólo destrucción sino también robos de alimentos y medicinas”, indicó Himiob.

Agregó que tienen los nombres e identificación de los funcionarios que intervinieron en la requisa en Ramo Verde y procederemos a denunciarlos.

Confirmó que el preso político Vasco Da Costa sufrió maltrato severo. “Se burlaron de su cáncer en el ojo, le quitaron las medicinas de su tratamiento y las lanzaron al piso, por lo que ahora son inservibles.

Resaltó que, a pesar de la fuerte requisa, el sábado se llevó a cabo la visita familiar con total normalidad.

 

 

The post Denunciarán ante Fiscalía a efectivos que participaron en ruda requisa en Ramo Verde appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :