X
    Categories: Venezuela

Denzel Curry llega a Miami para su batalla de rap Zeltron Word Wide

Miami New Times

¿La muerte acecha la vida de Denzel Curry? Es un pensamiento espeluznante apegarse a un enérgico joven de 24 años que ha surgido del inframundo de rap SoundCloud del sur de Florida y que ahora puede describirse razonablemente como un líder de hip-hop. Pero a medida que la carrera de Curry ha continuado su trayectoria ascendente ininterrumpida, se ha visto obligado a ver caer a otros.

Por: Miami New Times

El nativo de Carol City es parte de una generación creciente de raperos que ya ha sufrido grandes pérdidas. El abuso de drogas se cobró la vida de Lil Peep y Mac Miller. La muerte de la problemática XXXTentacion , filmada fatalmente en 2018 en Deerfield Beach, inspiró la canción de Curry “Speedboat” y una promesa para sí mismo: ” Mi hijo no llegó a 21, así que tengo que superar 24 “.

La adición más reciente a la lista es Juice Wrld, quien murió el pasado diciembre después de sufrir una convulsión inducida por intoxicación por sustancias. En el escenario el día después de la muerte de Juice, Curry pidió un momento de silencio en memoria de su compañero caído y luego concluyó el homenaje con la afirmación: “En una nota real, si alguien está pasando por algo, hombre, asegúrate de comprobarlo”. “.

The post Denzel Curry llega a Miami para su batalla de rap Zeltron Word Wide appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :