Derecha Democrática: Crisis económica en Venezuela obliga a levantar la cuarentena ya

Cortesía

 

Frente a la actual postración económica ocasionada por la cuarentena en razón de la pandemia del Coronavirus, el partido Político en formación Derecha Democrática Popular (DDP) se pronunció solicitando el levantamiento de la medida en forma inmediata. La organización califica las medidas de extremas, la paralización total del comercio e industria ocasionará peores males que el propio Covid-19.

José Francisco Contreras, dirigente del partido Derecha Democrática Popular, explicó que son demasiado graves los daños ocasionados a la economía por dicha cuarentena, esta enfermedad no ha tenido mayores consecuencias en Venezuela porque que se trata de un virus importado. “Cuando se inició el virus, eran pocas las cantidades de vuelos desde el exterior hacia nuestro país; por lo tanto, era de suponerse que la propagación del virus no iba tener mayores consecuencias en la población. El Gobierno lo sabía y sin embargo, aprovechando el escándalo mundial de la pandemia decretó la cuarentena con el solo propósito de decirles al mundo que ellos son quienes mandan en el país. La medida de en el caso venezolano es como aplicarle a un paciente un frasco de ibuprofeno para tratar un dolor de cabeza”, manifestó

Afirmó que el hambre traerá más muertes en contraparte al propio Covid-19. El Gobierno socialista imbuido en un ataque extremo de mitomanía ve fantasmas donde no los hay. “La dictadura se abroga la poca propagación del virus a la política de cuarentena decretada cuando la verdad es que han sido las políticas en materia económica las que han aislado al país del mundo exterior. No han sido las políticas de encierro de la población decretadas por el régimen lo que ha causado la existencia de pocos casos”.

Por otra parte, el exdiputado señaló que son incuantificables e irreversibles los daños ocasionados a niños y jóvenes quienes se han visto confinados a sus hogares en lugar de estar en los institutos de educación. “El Gobierno de facto pretende que la juventud se forme online cuando todo el mundo sabe que el internet en Venezuela es uno de los peores del mundo. Pretender formar a distancia a los estudiantes sin la presencia de una plataforma tecnológica eficiente es una ilusión”.

Concluyó indicando que la crisis generada por el Coronavirus ha sido la excusa perfecta para evitar la masificación de la protesta en Venezuela, producto del la falta de gasolina y de una política económica sin rumbo, con la inflación haciendo estragos en el bolsillo del venezolano de a pie.

Nota de prensa

The post Derecha Democrática: Crisis económica en Venezuela obliga a levantar la cuarentena ya appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *