Descuartizamiento en Perú: Retienen a menor de edad implicado en el doble crimen

Tras una ardua investigación, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) retuvieron a otro de los principales implicados en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jarasu, en un hospedaje de San Martín de Porres. De acuerdo con ‘América Noticias’, se trataría de un menor de edad que responde al alias de ‘Leswy’.

Por elcomercio.pe

Los agentes lo encontraron en una vivienda de Carabayllo. Allí habría confesado ser parte del crimen.

Para evitar ser identificado por los agentes de la PNP, ‘Leswy’, de origen venezolano, se rapó el cabello. Tras incautar su celular, los agentes encontraron videos y fotografías del asesinato de Matamoros y Torrico, ocurrido el pasado 8 de setiembre.

De acuerdo con el organigrama de la banda criminal planteado por la PNP, ‘Leswy’ sería, a pesar de su corta edad, el lugarteniente del cabecilla ‘Machelo’. Este continúa en calidad de no habido.

Para la PNP, ‘Leswy’ e uno de los autores materiales del doble crimen perpetrado en la habitación 507 del hotel ‘Señor de Sipán’. Los otros investigados por matar y descuartizar a Rubén Matamoros y Jafet Torrico son Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Tarra’, y Jonathan Donayre Semprun, alias ‘Chona’.

The post Descuartizamiento en Perú: Retienen a menor de edad implicado en el doble crimen appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *