X
    Categories: Venezuela

Desde Ecuador, respaldaron a Voluntad Popular ante amenazas por parte del régimen chavista

Foto: Cortesía NDP

 

Desde Ecuador el diputado a la Asamblea Nacional de esa nación, Juan Flores, rechazó que se pretenda declarar como “terrorista” al partido Voluntad Popular, recordó la importancia de las organizaciones políticas como parte fundamental de la democracia.

“Rechazamos las pretensiones del régimen de ilegalizar y declarar como supuestos terroristas, al partido político Voluntad Popular, es un nuevo ataque y persecución a la disidencia en Venezuela, es la aniquilación de la democracia”, sentenció Flores.

Inquietó sobre la presencia y resguardo de grupos irregulares en territorio venezolano, “¿y los miembros de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que incluso organizaciones no gubernamentales denuncian que reclutan a menores de edad en la frontera y Hezbollah?, no existe si quiera una investigación sobre estos grupos que amenazan la estabilidad de la región”.

El también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, expresó solidaridad desde la tolda que representa y los exhortó a continuar con la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela, ” no se rindan continúen en la lucha por la libertad de Venezuela, no están solos”.

Nota de prensa

The post Desde Ecuador, respaldaron a Voluntad Popular ante amenazas por parte del régimen chavista appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :