Desde el 27 de septiembre activarán plan de vacunación para la segunda dosis de Sputnik V en Zulia

Los adultos mayores y sus familiares claman a Dios por que realmente llegue la segunda dosis y que sea equitativo el lote de vacunas enviadas a la región. Así mismo esperan se respete el orden de llegada en la cola y no reine como siempre la preferencia y el amiguismo como en todas las jornadas que maneja el régimen.

Por: Corresponsalía La Patilla

En el Zulia el proceso se estima que se reactive el próximo lunes 27 de septiembre, cinco días después que el centro del país. Arribaron a Venezuela 1.200.000 segundas dosis de la vacuna rusa, Sputnik V. En Caracas, Miranda, Aragua y la Guaira se reactivó el proceso para aplicar la segunda dosis a los abuelos que recibieron la primera inmunización antes del 30 de junio. Los beneficiados en esta oportunidad deben asistir al mismo centro donde recibieron la primera dosis.

“Le pido a Dios que llegue la segunda dosis de Spunitk V al Zulia porque siempre los beneficios son primero para Caracas y los estados cercanos, porque allá está Maduro, para hacer creer a los extranjeros que aquí todo es color de rosa y que la gente no se alce. Espero ponerme la segunda dosis y no hacer una cola de siete horas como lo hice en Bansur (municipio San Francisco ) la primera vez”, dijo María Cárdenas .

Por su parte, Carlos Petit, coordinador de Derechos Humanos de los Pensionados y Jubilados del Zulia informó que sostuvieron un encuentro con las autoridades de la Villa Deportiva, centro de vacunación en Maracaibo, y fueron notificados de que en los próximos días se reactivará la jornada. No precisaron la cantidad de segunda dosis asignadas a la región.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *