Después de acertar con el temblor en México: Mhoni Vidente revela sus escalofriantes predicciones para el mes de julio

La vidente más certera de América Latina ha vuelto a dar sus nuevas predicciones para el recién llegado mes de julio. La psíquica cubana ha revelado sus nuevos pronósticos para el séptimo mes de año, los cuales no son muy alentadores, sino más bien escalofriantes.

Con información de El Farandi

Mhoni Vidente acertó con una predicción hace unas cuentas semanas: “Se visualiza un sismo en México”. Tras la advertencia, en distintas partes del país azteca la tierra se movió. Lamentablemente, el mismo dejó un saldo de siete muertos en el país azteca. Y ahora, con su más reciente predicciones han puesto en alerta a sus seguidores.

De cara al mes de julio, Mhoni volvió a consultarle a los astros. ¿De qué se trata su nueva predicción? Es muy escalofriante, como si fuera una película de Steven Spielberg: “Hay un sismo, sobre todo muy fuerte señores, que se visualiza en Asia, 8.9 o 9.1. El mismo va a causar un tsunami en todas las costas de Asia y casi llegando a América, por eso hay que estar prevenidos”.

En cuanto a México y Estados Unidos, la astróloga cubana comentó: “También van a continuar los sismos en la Ciudad de México y California, pero nada grave, nada más el puro susto”, agregó la vidente.

Finalmente, Mhoni Vidente también visualizó la caída de un avión, que estará cargado por personalidades poderosas y también políticos. Pero no todas fueron malas noticias: también aseguró que en agosto llegará la vacuna contra el Covid-19.

Ingresa AQUÍ para ver el video

The post Después de acertar con el temblor en México: Mhoni Vidente revela sus escalofriantes predicciones para el mes de julio appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *