X
    Categories: Venezuela

Destrozado… Así quedó el vehículo donde iban los secuestradores en la Francisco Fajardo (FOTOS)

Foto: vía Twitter.

 

A través de la red social Twitter se publicaron imágenes del estado del vehículos donde iban los secuestradores que se enfrentaron las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la autopista Francisco Fajardo la tarde de este miércoles.

Por lapatilla.com

La persecución inició desde las cercanías del CCCT y La Carlota cuando los delincuentes abandonaron el vehículo donde se trasladaban y se cambiaron a una camioneta Toyota Land Cruiser color blanco.

Las comisiones del Faes los interceptaron en la Francisco Fajardo, sentido oeste y a la altura del CC El Recreo, donde inició un fuerte intercambio de disparos y causó pánico en los conductores que se encontrabas atrapados en el suceso.

Impactos de bala dieron muerte a dos de los antisociales en el vehículo mientras otros accionó una granada fragmentada que no logró dirigir a las autoridades, pues se había detonado dentro de la camioneta.

Debido a esto se evidencian graves destrozos en el puesto del copiloto, vidrios totalmente rotos y un levantamiento en la parte del techo. Dentro de la camioneta Toyota se hallaron las armas largas que utilizaron los delincuentes.

El hecho dejó al menos cuatro secuestradores fallecidos y otros tres que se dieron a la fuga.

Foto: vía Twitter.

 

Foto: vía Twitter.
Foto: vía Twitter.

 

 

The post Destrozado… Así quedó el vehículo donde iban los secuestradores en la Francisco Fajardo (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :