X
    Categories: Venezuela

Detectados al menos cinco casos de la variante ómicron en Nueva York

Un hombre sale de un hospital en camilla en medio de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York. REUTERS / Carlo Allegri

 

 

Se han detectado cinco casos de la variante ómicron en el estado de Nueva York, dijo la gobernadora Kathy Hochul el jueves por la noche. El anuncio se produce solo un día después de que los CDC detectaran el primer caso de la variante en el país en un viajero que había regresado a San Francisco desde Sudáfrica.

Por CBS News

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

“Permítanme ser clara: esto no es motivo de alarma. Sabíamos que esta variante vendría y tenemos las herramientas para detener la propagación”, tuiteó Hochul. “Obtenga su vacuna. Obtenga su refuerzo. Use su máscara”.

Solo se han reportado otros tres casos del virus en los EEUU: El viajero en San Francisco, un hombre en Minnesota y una mujer en Colorado que había estado de vacaciones en el sur de África. Las tres personas habían sido vacunadas por completo y solo experimentan síntomas menores, dijeron las autoridades.

El hombre de Minnesota dijo que había viajado recientemente a la ciudad de Nueva York para asistir a una convención de anime, dijeron funcionarios de salud.


Source: La Patilla

news :