X
    Categories: Venezuela

Detectives de Miami buscan al asesino del hombre en Hialeah

Unos días antes de Navidad, los agentes de policía encontraron a Yasniel Fonseca muerto cerca de la Interestatal 95 cerca de los barrios de Little River y Liberty City de Miami. Tenía 40 años de edad.

Por Local10

Los detectives creen que fue asesinado el 22 de diciembre en el área de Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street y estaban pidiendo ayuda al público. Hay una recompensa de $ 3,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Rodrigo Lozano se encontraba entre las personas que lamentaban la pérdida en las redes sociales tanto en el sur de Florida como en Cuba, donde nació Fonseca. Lozano recuerda haber crecido en un vecindario de Hialeah donde Fonseca era conocido como el “Amarillo” del equipo West 24 Dream Chaser.

“Nos reímos, rompimos la noche y pasamos el rato en su casa en Lago Grande”, escribió Lozano en una página de GoFundMe creada para ayudar a su familia con los gastos del funeral.

Un pariente dijo que no todos amaban a Fonseca, quien era un delincuente convicto. Los registros judiciales muestran que tenía un largo historial criminal que incluía cargos por posesión de cocaína y violencia doméstica en el condado de Miami-Dade.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el asesinato de Fonseca que llame a la unidad de homicidios del departamento al 305-603-6350 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

The post Detectives de Miami buscan al asesino del hombre en Hialeah appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :