Detienen a dos “robacarros” venezolanos en Cúcuta; uno de ellos tiene circular de la Interpol

Detienen a dos “robacarros” venezolanos en Cúcuta; Uno de ellos tenía circular de la Interpol

 

Dos venezolanos fueron detenidos en el Norte de Santander (Colombia) señalados de ser ‘robacarros”.

La prensa del vecino país señala que aunque Luis Armando Moreno Soler y Antonio José Saavedra Lozana alcanzaron a recorrer algunos barrios desde Torcoroma, donde se robaron una camioneta, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta los atraparon cerca del barrio El Salado.

“La oportuna alerta de la comunidad permitió que de manera inmediata la Policía activara un plan ‘candado’ y lograra interceptar a los ‘haladores’ de carros alrededor del Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial.

Según se conoció, los detenidos utilizaron una llave maestra para abrir y encender la camioneta”, reseñó La Opinión.

La Policía informó que Moreno Soler, de 31 años, tiene circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Los apehendidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser presentados ante un juez, que les dictó medida de aseguramiento en una cárcel, luego de ser escuchados en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

Así lo reseñó Panorama

The post Detienen a dos “robacarros” venezolanos en Cúcuta; uno de ellos tiene circular de la Interpol appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *