Detienen a hombre que abusó sexualmente de su pequeño sobrino en Zulia

@Douglasricovzla

 

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su sobrino de cuatros años en el estado Zulia.

lapatilla.com

“Detectives de la Subdelegación Machiques aprehendieron a Eloy José Peña (24), tío del niño, en el sector Simón Bolívar, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia”, detalló en su cuenta de Instagram.

Las investigaciones, según Rico, se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la madre de la víctima, quien dijo haber notado un cambio de conducta en el pequeño.

View this post on Instagram

Detienen hombre que abusó sexualmente de su sobrino de 4 años en el Zulia Detectives de la Subdelegación Machiques aprehendieron a Eloy José Peña (24), tío de un niño de cuatro años de edad en el sector Simón Bolívar, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, por abusarlo sexualmente. Las investigaciones se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por la madre de la víctima, quien manifestó haber notado un cambio de conducta de su menor hijo, quien le confesó que su tío cometía varios actos desde hace tiempo. Es por ello que se conformó una comisión de expertos en la materia que realizaron las experticias técnico científico y forense, las cuales dieron resultado positivo en contra del ciudadano Eloy Peña. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Jan 3, 2020 at 5:32pm PST

The post Detienen a hombre que abusó sexualmente de su pequeño sobrino en Zulia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *