Detienen a sujetos que hurtaban materiales de construcción de un complejo turístico en Vargas

Foto: Cortesía

Ángel Daniel Alfonzo Suárez, Jesús Ricardo Pantoja Escobar, Yurmary Josefina Domínguez Pérez (40), y Luis Alberto Escobar Pimentel (34), fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc, por la presunta comisión del delito de hurto de piezas y elementos para la construcción.

La sustracción de los implementos se llevó a cabo en la avenida José Maria España, sector San Julian, específicamente en las instalaciones del Complejo Turistico Parque El Agua, del estado Vargas.

Los funcionarios pertenecientes a la brigada de investigaciones de la subdelegación La Guaira, realizaron las pesquisas pertinentes al igual que las investigaciones de campo, dando con el paradero de los responsables anteriormente mencionados, quienes según las autoridades se valían de sus habilidades y destrezas para apropiarse de diversos materiales.

Dentro de los sustraído se encuentras cabillas de diferentes diámetros y tamaños, rollos de tubería de riego de agua, un rollo de maya de construcción, y rollos de cabilla tipo alambrón.

The post Detienen a sujetos que hurtaban materiales de construcción de un complejo turístico en Vargas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *