Detuvieron a dos indolentes por robar a visitantes en un cementerio de Carabobo

Foto Cortesía

 

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía de Carabobo, luego de hurtar a visitantes en el cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en la vía Valencia-Campo Carabobo.

Por acn.com

Aunque no se conocen los nombres, si se supo que los detenidos tienen 44 y 33 años de edad, de acuerdo a lo publicado en la cuenta en Instagram de Poli Carabobo.

De igual manera, detallan que se conoció que personas asistentes al cementerio Jardines del Recuerdo señalaban que dos hombres supuestamente; se encontraban cometiendo hurtos en el lugar.

Tras recibir la denuncia, una comisión adscrita a la estación policial Socorro Sur se dirigió a la zona para verificar lo indicado; y al llegar, los uniformados fueron abordados por ciudadanos.

Detenidos por hurtar en el cementerio Jardines del Recuerdo

Ellos, denunciaron que los delincuentes habían abierto varios vehículos y sustraído las pertenencias de ellos y otras personas; mientras las personas visitaban a sus familiares enterrados allí.

Al tener los testimonios de las víctimas y realizar las averiguaciones pertinentes, los oficiales trasladaron a los dos hombres; a los calabozos del Centro de Coordinación Policial.

Respecto al caso, quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones inherentes al delito.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *