Detuvieron a profesor de música acusado de violar a seis niños en kínder de Argentina (Video)

Darío Castelo, de 41 años de edad, profesor de música y acusado de abusar sexualmente de al menos, seis niños

 

La comunidad educativa de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Victoria está conmocionada al conocerse las denuncias contra un profesor de música de 41 años por abusar sexualmente de, al menos, tres nenes y tres nenas de 3, 4 y 5 años. El acusado se había fugado, pero la Policía lo detuvo en las últimas horas.

Por: Crónica HD

El aberrante caso, dado a conocer este miércoles, ocurrió a comienzos de la semana pasada con una de las alumnas del jardín de infantes San José, que pertenece al Instituto Don Orione, en esa localidad del partido de San Fernando, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Darío Castelo, de 41 años de edad, profesor de música y acusado de abusar sexualmente de al menos, seis niños

Una de las madres radicó una denuncia penal contra el docente en la Comisaría 3° de Victoria tras percatarse que su hija, de 4 años, tenía la zona genital irritada, por lo que la llevó a su médico pediatra. Allí constató el abuso, lo que fue corroborado a partir de las cámaras Gesell y la evaluación psicológica en la que la nena responsabilizó a su profesor.

De inmediato, la familia difundió la noticia a través de grupos de WhatsApp entre los padres y madres, lo que sacó a la luz otros casos similares. Hasta el momento, al menos 3 nenes y 3 nenas, de las salas de 3, 4 y 5 años, aseguraron haber sido víctimas del docente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lea artículo completo AQUÍ


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *