Detuvieron a un hombre y a sus tres esposas por encadenar a su hijo en un cobertizo para animales

Composición: newsdey.com

 

Un caso registrado en Nigeria genera gran conmoción en las redes sociales. Policía del país de África occidental arrestó a un hombre y sus tres esposas por aparentemente mantener encadenado a su hijo en un cobertizo para animales.

Por La República

De acuerdo a la información compartida por el periódico The Sun Nigeria, el niño identificado como Jibril Aliyu, de 11 años, habría permanecido encadenado durante más de dos años junto a los animales y sin alimento.

A través del video compartido en las redes sociales, se observa al niño sentado sobre el suelo sin comprender lo que pasaba, mientras las personas llegaban hasta el lugar donde permanecía sujetado de una cadena.

Rápidamente, el niño fue trasladado a un hospital para proveerle el tratamiento necesario. Los testigos señalan que el menor no tenía agua y se veía obligado a comer el forraje de los animales con los cuales convivía, así como sus propias heces, como “único medio de supervivencia”.

Para leer más, ingresa aquí

The post Detuvieron a un hombre y a sus tres esposas por encadenar a su hijo en un cobertizo para animales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *